Madrid- Poète inauguró el pasado viernes 5 de abril su segundo espacio en Sevilla, en El Corte Inglés del Centro Comercial San Juan de Aznalfarache. La compañía co

Madrid- Tendam pone en marcha nuevas tiendas de Springfield y Women’secret en los dos países euroasiáticos. Aterrizaje a dúo En el caso de Armenia, Springfield inaugura su

Madrid- Repasamos los datos de Replay, marca perteneciente a Fashion Box, que ha logrado un año 2018 en positivo con unos ingresos de 237,9 euros millones y un EBITDA de 21,7 millones de euros

Madrid- Muroexe supera los 3 millones en 2018 y consolida su presencia en el mercado nacional. La marca de zapatillas y complementos Muroexe ha cerrado el año 2018 con 3,2 millones de euros e

Madrid- La marca continúa con su expansión internacional apostando por los Balcanes con 10 nuevas aperturas comprendidas entre finales de 2018 y durante el 2019. Una apuesta rotunda

Madrid- Al parecer, JD.com está dando un giro radical en sus planes para expandirse en el mercado europeo. Seis meses después de que el fundador y CEO Richard Liu le dijera al peri&oacu

Madrid- Mango se expande en el mercado asiático y con esta nueva apertura la firma pasa a estar presente en 115 países. En lo que va de año, la marca ya ha abierto 25 puntos de

Madrid- Women’secret, la marca especializada en moda íntima de Tendam, que este año celebra su 25 aniversario, está consolidando su plan de expansión y fortalecimien

El récord de ventas obtenido por Inditex durante el primer trimestre del año, con unas ventas totales de 5.654 millones de euros, también tiene que ver son el proceso de expansi&

La firma inaugurará el próximo día 1 de Marzo una nueva tienda en Puerto Rico, aumentando a más de 200 el número de establecimientos en el territorio de Centro y Su

Cuatro empresas vinculadas con la moda, Inditex, Mango, Puig y Primark encabezan la lista elaborada por el diario económico Expansión, de las 30 compañías españolas