Madrid- Repasamos los datos de Replay, marca perteneciente a Fashion Box, que ha logrado un año 2018 en positivo con unos ingresos de 237,9 euros millones y un EBITDA de 21,7 millones de euros

Nueva York - Fashion Box, el grupo propietario de la marca de moda Replay, ha registrado más de 2.018 millones de euros en ingresos en 2018, lo que supone un aumento del 21 por ciento en las

La firma de denim Replay es el nuevo sponsor oficial de ropa y calzado del Fútbol Club Barcelona –Barça- a partir de un acuerdo que durará cuatro años. De esta maner

Replay ha inaugurado ayer la renovación de su tienda insignia de Barcelona, situada en el Paseo de Gracia 60. Parte de las obras consisten en un jardín vertical interior de unos 100 met

El grupo Fashion Box ha alcanzado un acuerdo con Equibox Holding SpA por el cual se pretende reforzar la marca Replay. De esta manera, Equibox Holding SpA, la compañía controlada por Ma

'Cool', 'wonderful', 'the bomb': éstos son algunos de los comentarios que los más de 22.000 fans de Replay han dejado en el muro de Facebook. En realidad, estos comentarios son similare

La tienda Pop Up de Replay es un nuevo plan promocional de la firma para entrar en el enorme mercado Chino y dar a conocer la marca antes de instaurar sus tiendas por el territorio. Se present&o

Fashion Box quiere llevar a Replay, Replay and Sons y We Are Replay hacia nuevos horizontes. Para optimizar la producción y ladistribución mundial de los zapatos de sus marcas y potenci

El grupo italiano de moda Fashion Box/Replay y el Gruppo Arcte (Mariella Burani Fashion Group) lider en manufactura de lencería y ropa debaño han llegado a un acuerdo de colaboraci&oacu