• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • En imágenes: Volez, Voguez, Voyagez – Louis Vuitton

En imágenes: Volez, Voguez, Voyagez – Louis Vuitton

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Esta exposición especial recrea el gran viaje de Louis Vuitton desde 1854 hasta nuestros días, a través de los archivos de los miembros fundadores de la familia y de aquellos que crean el Louis Vuitton actual.

La primera exposición de “Volez, Voguez, Voyagez – Louis Vuitton” se llevó a cabo en el Grand Palais en París, en diciembre de 2015, depsues, viajó a Tokio, en abril de 2016, y durante el tercer trimestre estuvo en DDP, en Seúl. ¡Esta será la PRIMERA EXPOSICIÓN IMPORTANTE en América del Norte!

“La exposición contó con la curaduría de Olivier Saillard (director del Palais Galliera), quien realmente se sumergió en los archivos de Louis Vuitton para descifrar sus secretos, y ofrecer una nueva visión de nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.” Comenta un representante de la marca en un comunicado.

El viaje temático fue concebido y diseñado por Robert Carsen, quien cuenta la historia de la Maison a través de diferentes capítulos, entre ellos “El baúl de 1906”, “Baúles clásicos”, “La invención del viaje”, “La belleza de la moda”, “Colaboraciones artísticas”, “La sala de música” y un nuevo capítulo totalmente dedicado a América.

Fotos: Louis Vuitton

Louis Vuitton