EN PROFUNDIDAD Los consumidores españoles están especialmente influenciados por el marketing sensorial. Así lo desvela un reciente informe encargado por la compañía especializada Mood Media, que sitúa a estas estimulaciones mediante métodos musicales, visuales y aromáticos, como la razón de que el 95 […]

EN PROFUNDIDAD Crece el nerviosismo en el sector del retail, y de manera espacial en las compañías de grandes almacenes. Si todavía continúan las preocupaciones por conocer cómo terminará la, por ahora irremediable, quiebra de la cadena estadounidense Sears, nuevas voces de alarma se alzan a ambas orillas […]

ANALISIS Nueva York - Las acciones de Lululemon Athletica Inc. saltaron antes de la apertura del mercado el lunes, impulsadas por una actualización al alza de la firma de moda especializada en yoga respecto a sus ventas y ganancias para el cuarto trimestre. La noticia levantó el ánimo en todo el sector […]

Nueva York - El minorista de moda británico está ahora en manos de sus prestamistas, después de no poder pagar su deuda acumulada, que sobrepasa los 1.350 millones de libras. Gracias a este acuerdo, los acreedores de New Look han tomado el control, garantizando la continuidad del 72 por ciento del negocio. […]

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Tras el fichaje de Luz Huelle como nuevo Director Creativo tras la marcha de Josep Font, la firma española profundiza en la reestructuración de sus equipos internos anunciando un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a veinte trabajadores. Una reestructuración con la que la compañía […]

La compañía de ropa deportiva con sede en Pensilvania Lontex Corp. ha presentado en el Tribunal Federal de Pensilvania una demanda contra la multinacional Nike. La empresa denuncia que Nike hizo uso del término ‘Cool Compression’ sin su consentimiento. Una terminología que Lontex alega que utiliza desde […]

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