• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El beneficio del el tercer trimestre Lululemon Athletica aumentó un 34 por ciento

El beneficio del el tercer trimestre Lululemon Athletica aumentó un 34 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Lululemon Athletica, anunció el miércoles una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos aumentaron en un 14 por ciento.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 126 millones de dólares. Lo que supone una subida respecto de los 94 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Los beneficios aumentaron hasta los 916 millones de dólares. En comparación con el 13 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía subió hasta situarse en un 14 por ciento.

Con sede en la ciudad de Vancouver, Lululemon Athletica Inc. (NASDAQ: LULU) es una compañía canadiense especializada en la producción y comercialización de prendas deportivas y colecciones de yoga para mujeres y hombres. Fundada en 1998 por Chip Wilson, cuenta con un número de empleados cercano a los 13.400 y, a fecha de 2017, con un volumen de ingresos por valor de 2,65 mil millones de dólares.

Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de Lululemon Athletica Inc., haga clic aquí..

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de tip@fashionunited.com.

Lululemon Athletica