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El grupo Adolfo Domínguez inicia el proceso de fusión de todas sus marcas

Por Alicia Carrasco Rozas

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Empresas

El grupo Adolfo Domínguez presentó este miércoles los resultados anuales de sus ventas, el registro demostró pérdidas significativas por segundo año consecutivo para la empresa, a pesar de las cifras positivas. En consecuencia, la firma ha anunciado que fusionará todas sus marcas para el refuerzo de su marca principal Adolfo Domínguez.

La decisión de absorber el resto de las marcas del conglomerado para potenciar la firma principal, implica la desaparición de las marcas U y AD+. Y con ello, la transformación de sus 115 establecimientos en tiendas Adolfo Domínguez. Después del proceso de fusión, la marca insignia del grupo contará con un total de 416 tiendas, sin contar las aperturas y cierres programados para el resto del año.

De acuerdo con Fashion Network, Adolfo Domínguez en el 2017 registró en pérdidas un total de 6,9 millones. Sin embargo, mejoró un 70 por ciento en comparación con el año anterior, cuando llegó a la cifra de 22,7 millones en pérdidas. Por otro lado, la firma obtuvo 113,3 millones de euros en ganancias el año pasado, un 3,1 por ciento más que en el 2016. Para el 2018, la compañía espera superar el porcentaje de ventas en un 50 por ciento gracias a la apertura de tiendas en China, México, Irán, Rusia y Catar.

Foto: Página Web Adolfo Domínguez.

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