• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Firma de capital de riesgo aumenta su participación en Superdry PLC

Firma de capital de riesgo aumenta su participación en Superdry PLC

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Nueva York.- La firma de capital riesgo Blackrock ha aumentado su participación en el accionariado de Superdry PLC.

Según publica ‘Alliance News’, Blackrock posee un 5.03 por ciento del capital de la firma de moda. La participación anterior se desconoce, aunque el minorista de moda ha explicado que ha aumentado recientemente.

Un análisis reciente de 'Simply Wall Street' sobre el atractivo financiero de la marca de moda revela que dado que Superdry no tiene ninguna deuda en su balance general, tampoco tiene problemas de solvencia y con pasivos actuales (obligaciones a corto plazo para con proveedores, proveedores, etc.) fijados en 148 millones de libras esterlinas, "parece que la compañía ha mantenido un nivel seguro de activos actuales para cumplir con sus obligaciones". En el mismo informe, los expertos del mercado confían en que el minorista tiene "un colchón de efectivo suficiente sin dejar demasiado capital inactivo o en inversiones de bajos ingresos ".

Por otra parte, Superdry (LON: SDRY) ha visto una mejora generalizada en las recomendaciones sobre sus títulos. Los analistas de Peel Hunt recomendaron mantener las acciones de Superdry en una nota a inversores emitida el miércoles. Otros analistas que siguen el valor han actualizado recientemente sus recomendaciones sobre las acciones de Superdry.

Berenberg Bank redujo su precio objetivo en Superdry de 2,260 peniques a 1,920 peniques cada uno, recomendando comprar las acciones en un informe del 22 de agosto. Mientras tanto, Liberum Capital rebajó las acciones Superdry a una calificación de "mantener" en un informe publicado el 24 de julio. En total, dos analistas de investigación recomiendan mantener la sposiciones sobre la acción y cuatro han asignado una recomendación de "comprar" a la compañía, lo que lleva la calificación de consenso del minorista a "compra". Su precio promedio está actualmente fijado en 1,736.67 peniques.

Superdry