• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • La colombiana Lili Pink abrió su primera tienda en Lima

La colombiana Lili Pink abrió su primera tienda en Lima

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Lili Pink inauguró su primera tienda en Perú. Credits: Lili Pink

Buenos Aires -La firma colombiana de ropa interior y productos de belleza desembarca en Perú y anuncia la apertura de su primera tienda en Lima. El nuevo punto de venta está ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza, según señala un anuncio emitido por la marca.

Con más de 670 locales distribuidas en países como Colombia, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Panamá, Venezuela y Bolivia, la firma refuerza su plan de expansión en la región.

“Desde sus inicios, Lili Pink se ha consolidado como un referente en el sector, destacándose por ofrecer una amplia variedad de productos que incluyen ropa interior, pijamas, vestidos de baño, moda deportiva y una variada selección de artículos de belleza y bienestar. La apertura de esta nueva tienda en Lima no solo representa un hito en la expansión de la marca, sino que también es un testimonio de la preferencia y lealtad de sus clientes, quienes han sido fundamentales para el crecimiento de Lili Pink a lo largo de los años”, cuenta el comunicado.

Desde la marca, además indicaron que la marca prevé inaugurar cinco tiendas adicionales en Perú antes de que finalice el año, alcanzando un total de seis tiendas en el país, en provincias como Ica y Chiclayo. “Para 2025, prevemos abrir entre 10 y 15 tiendas adicionales, tanto en Lima como en provincias. Nuestro objetivo es seguir creciendo en todo el territorio nacional durante los próximos tres o cuatro años, con planes de expansión que nos permitirán establecer nuevas tiendas en diversas regiones del Perú”, explica el representante de la marca en Perú, José Luis Del Valle.

La llegada de la firma a Perú marca una nueva etapa de la relación con sus seguidores: “Más allá de la oferta de productos, Lili Pink busca establecer una conexión cercana con sus clientes peruanos, ofreciendo una propuesta que refleja su compromiso con la calidad en cada detalle”, concluye el comunicado.

Aperturas
Moda Colombiana
Moda peruana