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Línea del tiempo: El Ganso, de las zapatillas de moda a niños bonitos de LVMH

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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Empresas

Muchas cosas han cambiado en la última década para los dueños de una pequeña tienda de zapatillas muy ‘Brit’ en Madrid. De iniciar su andadura en el mundo de la moda en 2004 hasta conseguir captar la atención del todo poderoso brazo inversor de LVMH, El Ganso de los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián ha alzado el vuelo.

"Hemos cerrado 2016 como un buen año, creciendo a doble dígito y con mayor presencia dentro y fuera de nuestras fronteras". Así define el último ejercicio de la empresa Álvaro Cebrián, director general y cofundador junto a su hermano Clemente de El Ganso.

Desde sus comienzos en el madrileño barrio de Fuencarral hasta hoy, la firma de moda ha ido creciendo más y más cada año, cerrando 2016 con una facturación neta de 82 millones de euros, o lo que es lo mismo, un 17 por ciento más que el año anterior.

El éxito de El Ganso no es casual, sino fruto del talento y visión de los hermanos Cebrián, que han sabido reinventarse y pasar de ser una marca principalmente conocida por sus zapatillas de retales de tela para hombre a los abanderados del nuevo estilo brit ‘Made in Spain’. Ha sido precisamente esa capacidad para diversificar la que ha cautivado al mayor grupo de marcas de lujo del mundo, LVMH.

FashionUnited analiza cómo han sido los trece años de vida de El Ganso en esta línea del tiempo multimedia.

Imagen:El Ganso

El Ganso
LVMH