• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Marck Sebba deja Net-A-Porter después de 11 años

Marck Sebba deja Net-A-Porter después de 11 años

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

El presidente ejecutivo de Net-A-Porter se retirará a finales de esta semana. Marcos Sebba ha llevado las riendas de la tienda de moda de lujo en línea durante 11 años, ya que se incorporó en 2003, sólo tres años después de sufundación por Natalie Massenet.

Según lo anunciado por el e-tailer el fin de semana, Mark Sebba dejará de ser el presidente ejecutivo en Net-A-Porter Grupo el 31 de julio de 2014.

Al comentar su retiro, Mark Sebba dijo: "Dejo la empresa en un momento en el que la firma es más fuerte que nunca. Nuestros ingresos están creciendo, somos líderes en el mercado y continuamos innovando y subiendo el listón en términos de nuestro servicio al cliente. Llegamos a una audiencia global de más de 9 millones de clientes a través de múltiples canales: web, plataformas móviles y aplicaciones."

Por otra parte, Natalie Massenet, fundadora y presidenta de Net-A-Porter dijo que "Mark Sebba ha sido el mejor consejero delegado que esta empresa podía haber esperado y mi mejor aliado. Desde el año 2000, Net-A-Porter ha defendido la innovación, la creatividad, la tecnología y el servicio al cliente y Sebba ha sido un hombre de integridad increíble, con sabiduría y fuerza. No sólo ha hecho crecer nuestro negocio de manera exponencial y de forma saludable y nos ha guiado a través de nuestra venta a Richemont – sino que también ha traído tranquilidad y confianza a nuestro grupo.”

El minorista de moda en línea pertenece ahora al grupo de lujo suizo Richemont, que compró la empresa fundada por Massenet en 2010 en un acuerdo por valor de unos 225 millones de libras, que valoraba Net-a-Porter en 350 millones de libras.

Net-a-Porter