• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Momad Shoes incorpora un espacio para el calzado infantil

Momad Shoes incorpora un espacio para el calzado infantil

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

La segunda edición de Momad Shoes que se celebrará entre el 9 y el 11 de Septiembre en Feria de Madrid, presentará un nuevo espacio dedicado al calzado infantil. Para la próximo edición, el salón prevé un crecimiento de la participación del 25 por ciento con respecto a la edición de Septiembre 2015.

Según informaron los organizadores, la iniciativa del espacio infantil es fruto de la positiva evolución de participación que está mostrando este segmento en la feria. La idea “ha tenido una excelente acogida y más de una veintena de empresas que comercializan zapatos para los más pequeños han confirmado ya su presencia”, informó Ifema.

Por otra parte, señalaron que aunque la contratación del salón se encuentra en una fase inicial, las solicitudes de participación –número de empresas y superficie ocupada- ofrecen una importante dinamización comercial y ya superan ya en un 9 por ciento a las registradas en la edición de septiembre 2015, cuando la oferta de Calzado aún se integraba en la feria multisectorial de moda.

La convocatoria de Septiembre se verá reforzada al coincidir en fechas y lugar con la feria Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil y complementos y con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya.

Foto: Momad Shoes

MOMAD