• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Todo listo para una nueva edición de Momad Madrid

Todo listo para una nueva edición de Momad Madrid

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Todo apunta a que la nueva edición de Momad, Moda en Madrid, será un gran éxito. El principal evento comercial para el sector de la moda en la Península Ibérica, celebrará su próxima edición del 8 al 10 de febrero de 2019 en el recinto ferial Ifema-Feria de Madrid. Una edición que promete ser muy especial, teniendo en cuenta el interés mostrado en los espacios expositivos y en la importancia de las compañías que ya han confirmado su participación.

Nuevas incorporaciones.

Ya se han vendido el 92,5 por ciento de la superficie, y está previsto que el certamen se expanda a los pabellones 2, 12 y 14 del recinto ferial de Madrid. Otro de los puntos fuertes de esta edición será la presencia de nuevas empresas, cuya presencia supone ya el 34,5 por ciento del total, y entre las que destacan nombres tan prestigiosos como Emme Marella, perteneciente a la compañía Max Mara, Devota & Lomba, Hanibal Laguna, Corty Bennett, Weill, Md’M, Pati Conde, Lion of Porches, Calzados Victoria, Kickers, o las firmas Vila y Object, del grupo Bestseller.

Los asistentes a Momad podrán descubrir las últimas propuestas de las firmas participantes para la temporada otoño/invierno 2019-2020, y las novedades de las cadenas de Fast-Fashion para la temporada primavera-verano de 2019. Las firmas que ya han participado se encontrarán en la misma ubicación que en años anteriores, estando las marcas clasificadas por su estilo en las categorías de Accesorios, Casual, Ego, Evento, Espacio Metro, Momad 4.0, Man, Moda de Baño y Lencería, Contemporáneo, Moda Sostenible, Urban, Now! y Moda en piel y de abrigo.

Celebración junto a Bisutex, Intergift y MadridJoya.

Bisutex, MadridJoya, e Intergift, la Feria Internacional de regalos y objetos de decoración, coincidirán con la celebración de Momad. Tres importantísimos eventos de proyección internacional, que facilitarán la creación de importantes sinergias de manera directa entre los profesionales y los visitantes a los diferentes eventos.

Actividades paralelas.

Además de contar con la posibilidad de acercarse a esos otros certámenes expositivos, Momad ofrecerá a los asistentes una amplía lista de actividades paralelas. Entre ellas destaca la Pasarela Momad y las organizadas por el Foro Momad, que ayudará a los profesionales a encontrar herramientas y recursos útiles para hacer frente a los nuevos desafíos presentes en el mercado.

Photo Credits: Cortesía de Momad
IFEMA
Madrid
MOMAD