• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Fallece el ex directivo del calzado, Rafael Calvo Rodríguez

Fallece el ex directivo del calzado, Rafael Calvo Rodríguez

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
El ex directivo del sector del calzado Rafael Calvo Rodríguez, falleció a los 69 años de edad. Figura emblemática en el sector, dirigió la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) en su calidad de Secretario General yposterior Presidente Ejecutivo durante los últimos 34 años hasta su retiro en el año 2013.

Calvo se vinculó al sector del calzado como asesor en el año 1978 después de haberse desempeñado profesionalmente en distintas empresas siempre en puestos directivos.

Secretario General Ejecutivo de FICE desde 1984 y Presidente Ejecutivo a partir de 1992 hasta su retiro, fue Presidente de la Confederación Europea del Calzado desde 1995 hasta Mayo de 1997, cargo para el que fue reelegido en dos períodos sucesivos y nombrado posteriormente Presidente de Honor.

También ha desempeñado cargos directivos en ICEX España Exportación e Inversiones, la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Fundación Ficia, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante, y la Institución Ferial Alicantina.

Calzado
FICE