• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Amazon lanza Spark, imágenes que se pueden comprar

Amazon lanza Spark, imágenes que se pueden comprar

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Amazon ha lanzado una nueva adición a su aplicación: Amazon Spark, lo que permite a los usuarios comprar productos a través de imágenes. Esta nueva opción 'ver ahora, comprar ahora' fue desarrollada para fomentar la interacción social en línea compartiendo y comentando imágenes.

Al igual que en la plataforma social Pinterest, los usuarios de Amazon - que deben ser titulares de la prima para utilizar Spark, son capaces de descubrir imágenes relacionadas con sus intereses elegidos, como 'Style & Fashion' o 'Food'. Las imágenes se muestran en un feed de estilo Instagram, lo que permite a los usuarios compartir imágenes a su propio perfil de Amazon y comentar con experiencia sobre productos y experiencias. La característica principal, sin embargo, es la capacidad de hacer clic en los productos en las imágenes y comprarlas instantáneamente desde Amazon.

Amazon Spark gana en "ver ahora, comprar ahora" con fotos de la compra

Esta no es la primera vez que las plataformas sociales han visto la oportunidad de una aplicación de "fotos de compras", Instagram lanzó una característica similar con un número de marcas en marzo. Sin embargo, Amazon es el primer minorista en línea para aprovechar la oportunidad - continuar innovando su cartera de productos con un movimiento hacia los medios de comunicación social.

Amazon, que se encuentra en la posición "primo" de una aplicación de imágenes que se puede comprar, acaba de ver su mayor evento de ventas de "Primer Día" el 11 de julio, reportando un crecimiento del 60 por ciento en las ventas globales en comparación con el año pasado, procesando "decenas de millones" Compras realizadas a través de la aplicación de Amazon. El día de la venta, que superó las ventas de Amazon Black Friday y Cyber Monday, también registró la inscripción de nuevos miembros más importantes que en cualquier día anterior.

El lanzamiento de Amazon Spark sigue también el lanzamiento de Prime Wardrobe, un servicio que permite a los usuarios probar hasta cinco artículos antes de comprar. Con un claro enfoque en la moda, Amazon nombró a la nueva presidenta, Christine Beauchamp en mayo y recientemente han agregado marcas como Nike a su cartera, uniéndose a una plétora de marcas de high-street y de diseño disponibles para que los usuarios compren directamente en Amazon.

Actualmente solo disponible para usuarios de EE. UU., Amazon Spark todavía tendrá una gran audiencia inicial para probar si la nueva adición a la aplicación estará a la altura de otras tecnologías de imagen que se pueden comprar.

Foto: Amazon

Amazon
E-commerce