• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Asics y Right To Play se unen por una infancia mejor

Asics y Right To Play se unen por una infancia mejor

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La empresa de ropa deportiva, Asics se une a la organización Right to Play para lanzar una campaña destinada a beneficiar a todos aquellos niños que están perdiendo su infancia debido a la pobreza, los conflictos y las enfermedades alrededor del mundo. Su objetivo: educar a través del deporte y potenciar el talento de los niños que viven en estas comunidades desfavorecidas.

Por cada donación de 5 euros que haga un cliente de Asics, Asicstiger y Onitsuka Tiger, al momento de adquirir algún producto de estas marcas en sus páginas oficiales, será obsequiado con un cupón de 20 por ciento de descuento en la misma compra. La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2017.

A través de la compañía deportiva se ha realizado además la campaña I Move Me que se puede seguir en las redes sociales mediante el hashtag #IMoveMe. Esta campaña evoca a los 70 años de filosofía de la marca: Mente sana = Cuerpo sano. Con ella se busca inspirar a la gente de todas las edades a moverse más para disfrutar de los beneficios físicos y mentales de realizar ejercicio.

Foto: Asics web.

Asics