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Balenciaga lanza colección para los más pequeños

Por Alicia Carrasco Rozas

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Moda

La firma de origen español ha lanzado su primera colección infantil unisex para la temporada primavera/verano 2018. La línea está pensada para niños y niñas de dos a diez años que comprende básicos y la famosa ‘Speed Trainer’ en miniatura. Algunos de estos conjuntos se pudieron apreciar en el desfile de menswear en junio donde los pequeños desfilaron junto a los modelos en París.

Esta es la segunda vez que la marca incursiona en el segmento de niños, ya que el mes de julio se lanzó junto a Colette una colección exclusiva de peluches vestidos con icónicas camisetas Balenciaga. Según Fashion Network esta colección se tratará de algo puntual con el fin de tantear el segmento infantil y probar su aceptación.

El director artístico Demna Gvasaliaque -además fundador y diseñador de Vetements- ha logrado que Balenciaga se mueva entre las marcas más modernas de la industria. Ahora piensa expandir la variedad de la marca con esta nueva línea que llegará a tiendas físicas y online el próximo miércoles 13 de diciembre.

Foto: Balenciaga.

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