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Bershka lanza su nueva colección Pantone

Por Jaime Martinez

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Moda

Madrid- Bershka lanza su nueva colección junto a Pantone. Estilismos monocromáticos para hombre y mujer en verdes neón, naranjas, rosas y amarillos, capaces de iluminar cualquier armario y no hacernos pasar desapercibidos.

Para ellas, pantalones cortos para ir en bici, camisetas oversize, tops cortos y asimétricos y un blazer. Combinados con zapatos y accesorios como viseras, gafas y bolsos que las ayudarán a crear un perfecto estilismo monocromo.

Y para ellos, una gran variedad de chaquetas ligeras fabricadas en nailon, tres modelos diferentes de pantalones cortos, incluidas unas bermudas, camisetas de manga corta, pantalones anchos y de corte deportivo. Como accesorios, sombreros cubo, calcetines de tubo, fundas para el teléfono y gafas de sol.

Prendas agender

Además de las tradicionales líneas para hombre y mujer, Bershka ha querido sumarse a la tendencia agender mediante piezas adaptadas y perfectamente combinables independientemente del género al que se pertenezca. De esta manera, gran parte de las piezas de esa colección “masculina”, están perfectamente diseñadas para poder ser llevadas por mujeres. Ese es el caso de los cortavientos de nylon, las bermudas, los pantalones anchos y las camisetas básicas grabadas con el logotipo de Pantone.

La colección ya se encuentra disponible tanto en la tienda online de la firma como en una selección de establecimientos de diferentes partes del mundo. Con precios que oscilan desde los 7,99 euros de tops y calcetines, a los 12,99 de leggings, gorros y camisetas o los 22,99 de bermudas y pantalones joggers.

Photo Credits: Cortesía de Bershka.

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