• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Céline viste a la mujer con traje masculino

Céline viste a la mujer con traje masculino

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

La firma francesa Céline presentó este domingo en la Semana de la Moda de París una colección femenina basada en el traje masculino, que se lleva holgado, con botas puntiagudas.

La directora artística de la marca, la británica Phoebe Philo, hizo desfilar a las modelos con unas chaquetas cuyas mangas se extendían más allá de las manos y debajo de las cuales destacaba una camisa blanca. También los accesorios son extragrandes. Las bufandas se llevan sin enrollarse, cayendo hasta los pies y los bolsos son voluminosos, con asas sobredimensionadas.

Céline Winter 17​ Collection ​#celinewinter17 ​#celine #​w​inter17 ​#​p​fw ​#​l​ook​11

A post shared by Céline Official (@celine) on

El look se completa con una espesa manta que se lleva bajo el brazo. Paralelamene, la firma Rabih Kayrouz presentó en su taller una veintena de looks, en sintonía con su colección presentada en enero, que acompañaba el lanzamiento de una línea de joyas. Los colores son rojos, negros y blancos para unos atuendos confeccionados en lana, satén y cachemira.

Céline Winter 17​ Collection ​ #celinewinter17 ​#celine #​w​inter17 ​#pfw ​#​l​ook​1

A post shared by Céline Official (@celine) on

La capital francesa, que tomó el relevo de Milán, acoge 82 desfiles "prêt-à-porter" otoño-invierno, nueve menos que en septiembre, hasta el próximo martes. La Semana de la Moda en París organiza unos 300 desfiles anuales, de los cuales la mitad corresponden a marcas extranjeras. El evento genera un volumen de negocios de 10.300 millones de euros, según las últimas cifras de la Federación francesa de la Costura. (AFP)

CELINE
Paris Fashion Week