• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Coachella Festival Street Style: Tendencias más importantes

Coachella Festival Street Style: Tendencias más importantes

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de street style de Trendstop da inicio a la temporada de festivales de verano con los últimos looks del influyente música y festival de arte contemporáneo, Coachella. Celebrado durante dos fines de semana, el evento de renombre mundial sigue atrayendo a una gran cantidad de leyendas este año, entre ellos Beyoncé, The Weeknd y Eminem. Con actuaciones sorpresa de Jay Z, Solange Knowles y sus ex compañeros de banda de Destiny's Child, Beyoncé siguió consolidando su estatus de ícono de la moda. Un vestuario escénico de Balmain Olivier Rousteing y la estilista Marni Senofonte la vieron marcada por sudaderas del equipo universitario, un traje con incrustaciones de piedras preciosas y un manto egipcio inspirado en Nefertiti que inevitablemente informará al mercado de la moda rápida en SS18 y más allá. Nuestro estilo de calle dedicado e informes de festivales analizan y evalúan el valor comercial y la longevidad de las últimas tendencias, ofreciéndote el nivel óptimo de análisis en profundidad para informar la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una visión exclusiva de tres de las tendencias clave de Coachella. Vintage Lace feminiza piezas clásicas de festivales en capas, mientras que The Bralet Crop Top brinda una sensación de lencería para separar y coordinar conjuntos. El Wire Frame Rework toma estilos de gafas clásicos en una dirección contemporánea con nuevas construcciones y siluetas alteradas.

Vintage Lace

El encaje vintage le da a las fabricaciones de verano un ambiente romántico. Los patrones tipo tapete y los efectos dorados de acento acentuado vienen en tonos antiguos que aportan un atractivo elegante y ultrafemenino a las capas festivas. La mezclilla se separa y los accesorios de cuero resistentes crean un contraste, agregando un borde resistente a una delicada y delicada estética.

The Bralet Crop Top

Una pieza clave para la temporada de festivales, el top de bralet actualiza la tendencia de la ropa interior como ropa de abrigo de los años 90. Los cuellos en V de corte bajo se contrarrestan con cuerpos de líneas más largas que cubren la caja torácica, que se usan como un medio de contraste diferente o con faldas y pantalones cortos de impresión / embellecidos coordinados.

Wire Frame Rework

Las sunnies enmarcadas con alambre reciben un cambio de imagen contemporáneo con nuevas formas y construcciones de marcos. Barras de puente de declaración cortadas a través de ojo de gato y estilos de aviador que crean un efecto 3D, mientras que las lentes Lennon retro se actualizan con bordes de alambre de doble capa.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al Informe de tendencias clave de Coachella 2017 de Trendstop, una guía esencial para las instrucciones de estilo clave de los influenciadores de la moda del festival. Simplemente da clic en el banner para recibir tu informe complementario.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV están entre sus clientes.

Imágenes cortesía de Trendstop: Coachella 2018.

Trendstop