• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Colores de Piel clave para la temporada Fall Winter 2020-21

Colores de Piel clave para la temporada Fall Winter 2020-21

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un adelanto de los colores clave que inspiran a las piezas de cuero, para la temporada Otoño/Invierno 2019-20 de hombre y mujer.

Los expertos en color y materiales de Trendstop te adelantan las tonalidades que marcarán las tendencias de piel para la temporada FW20-21. Nuestro equipo ha analizado los colores clave de las pasarelas internacionales y de la feria de cuero de Lineapelle, de Milán. Estos son los tonos imprescindibles que veremos en las colecciones de piel para ropa, accesorios y calzado. Cada temporada, nuestros informes de color de materiales como el cuero, analizan y evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán una visión exclusiva de tres colores clave para la temporada FW19-20. Los tonos oscuros conquistan la moda FW20-21, con el tono Vino Burdeos que se presenta como alternativa unisex a los clásicos tonos negro y azul marino. Los colores primaverales también ocupan un lugar de excepción con el Cremoso Vainilla para la moda de mujer y el Azul Denim para la moda masculina, que aportan un enfoque renovado a las ropa y accesorios de la temporada.

Vino Burdeos

Es uno de los colores de moda clave tanto para mujeres como para hombres, el Vino Burdeos se postula como alternativa a los clásicos oscuros. El rojo púrpura se modernizan con un matiz ennegrecido, mientras que los acabados pulidos y brillantes aumentan la profundidad del color y la vocación de lujo. Los patrones estructurados dibujan las piezas de calzado y las prendas de vestir, aportando un toque formal.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Dior Homme, Montebello, Proenza Schouler, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Vanilla Cream

Cremoso Vainilla

A medida que las paletas de moda femenina se vuelven más atemporales, los tonos pálidos reclaman su lugar. Los tonos amarillo en Cremoso Vainilla resaltan la suavidad de los accesorios de cuero con pieles ligeras, mientras que los acabados mate o ligeramente brillante añaden un aspecto untuoso.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Jil Sander, Montebello, 3.1 Phillip Lim, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Vanilla Cream

Azul Denim

El Azul Denim refresca la paleta base de moda masculina con un mix de tonos azulados y efecto brillante. El acabado hielo tiñe los accesorios de piel lisa y mate, aportando un acabado sobrio y elegante. En el apartado del calzado, las zapatillas también se dejan conquistar por este tono que une fuerzas con el gris, en modelos de aspecto refinado y urbanita.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Louis Vuitton, Conceria di Urgnano, Pronuncie, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Vanilla Cream

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Trendstop “Women's Leather Forecast” para la temporada Spring Summer 2019, con los tonos de cuero clave de la temporada. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y previsiones. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Tendencias
Trends
Trendstop