• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Converse lanzará linea de prendas: Converse Essential

Converse lanzará linea de prendas: Converse Essential

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Converse esta retomando esfuerzos para ser más conocidos alrededor el mundo al lanzar una colección de prendas llamada Converse Essentials. La idea e inspiración para la colección será un guardarropa minimalista.

Los productos que serán ofrecidos incluirán playeras, pantalones cortos y largos, sudadoras y cazadoras casuales. Converse Essentials para hombre serán prácticamente lo mismo. 6 productos serán presentados en diferentes colores para variar las selecciones.

Converse crece con una línea de prendas

Converse también estará lanzando una colaboración fragancias unisex, junto al diseñador de prendas urbanas Hiroshi Fujiwara, quien ha colaborado anteriormente con Nike.

“Por algún tiempo, nuestro consumidor ha pedido y preguntado por mas de nosotros” dijo John Colonna, Vicepresidente global y gerente universal de las líneas de prendas para Converse en un comunicado. “El negocio de las prendas jamás ha sido lo suficientemente aprovechado. Sabemos que Essentials es un punto focal muy importante. Es algo en lo que seremos constantes por muchos años.”

La compañía hermana de Converse, Nike, se ha negado en mostrar sus ventas y resultados. Los precios para la colección variarán entre los 35 y 90 dólares. Essentials estará disponible en tiendas Nike, al igual que en tiendas Converse y socios.

Imagen cortesía de Converse

Converse