Diesel invita a los más rápidos a su desfile en Milán Fashion Week
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Si echamos la vista atrás hacia la colección Primavera/Verano 2022 de la firma de moda-lujo italiana Diesel, podemos recordar una propuesta que celebraba su incursión en el campo de la moda deportiva con una campaña que se desarrollaba en las tradicionales gradas de un estadio. Continuando con esta narrativa, esta temporada Primavera/Verano 2023 el estadio Allianz Cloud de Milán ha sido escogido como telón de fondo para su presentación en el contexto de la Semana de la Moda de Milán, que por primera vez abre al público ofreciendo una serie de entradas sin coste alguno que podrán adquirir los más rápidos.
El plazo de solicitudes para que los interesados en asistir a su desfile programado el 21 de septiembre en el estadio Allianz Cloud de Milán de 12:30 a 13:30 horas acaba de abrirse hoy 1 de septiembre.
De esta manera, cualquier persona, por orden de llegada, tendrá la oportunidad de vivir en directo el desfile de Primavera/Verano 2023, a diferencia de la tradicional exclusividad vinculada a la invitación a la que estamos acostumbrados en este tipo de eventos.
Yo ya tengo la mía ¿te explico cómo conseguir la tuya?
El proceso de inscripción a este show bajo la dirección creativa de Glenn Martens es totalmente online y puede completarse fácilmente a través de su página web donde esta mañana ha aparecido una nueva ventanilla, bastante llamativa, titulada “SPRING SUMMER 2023 RUNWAY SHOW” a la que accedemos haciendo algo de scroll desde el inicio.
Tras facilitar nuestro correo electrónico y confirmar que somos conscientes de que la invitación de la firma se refiere a la entrada en sí —y que, por tanto, no se contemplan en la misma desplazamientos, estancia u otros gastos derivados del viaje— nos dan paso a una segunda pantalla donde debemos facilitar algunos datos personales como el nombre y lugar de nacimiento. Después de aceptar los términos y condiciones, se nos facilitará directamente un código QR con nuestra entrada.
El número de entradas es limitado y está sujeto a la disponibilidad de acuerdo con la capacidad y las restricciones físicas del lugar del evento, el mencionado , que cuenta con una capacidad máxima de 5.420 personas, aunque no se han aportado detalles sobre si se planea trabajar a aforo completo. Lo que está claro es que esta no será de las citas más íntimas de la temporada, pues todo apunta a que desde la firma buscan con todo un estadio a rebosar.
También Prada se sumaba el pasado mes a esta estrategia, invitando a aquellos que comprasen alguno de los exclusivos artículos en tiempo y edición limitada de la última entrega de su proyecto “Timecapsule”.
Para los que no puedan asistir al evento, en la misma página tendrán la posibilidad de inscribirse para asistir de manera virtual a la retransmisión que desde la firma llevarán a cabo a través de sus propios canales digitales.
OTB, compañía propietaria de Diesel, que anunciaba en junio la salida a bolsa para 2024 sigue adelante con sus planes gracias a la previsión de unos “números que pintan muy bien para finales de 2024, principios de 2025”.