• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Fashion Week 2018/19 - Guía fast fashion para mujer

Fashion Week 2018/19 - Guía fast fashion para mujer

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos en moda femenina de Trendstop te ofrecen los looks esenciales de los eventos internacionales de la Fashion Week que tendrán un impacto directo en el mercado de prendas de fast fashion para mujeres. Las construcciones innovadoras y la reinvención de la impresión ponen un enfoque renovado en el uso de los materiales y el acabado de la superficie al tiempo que brindan nuevas ideas para las siluetas estacionales. Nuestra amplia cobertura de pasarela y galerías de impresión dedicadas evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndole la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una visión exclusiva de tres piezas de ropa clave para la mujer. La manipulación de la tela brinda una nueva forma de vestir las siluetas envueltas en Drape and Twist, mientras que los temas patrimoniales están contemporizados para el otoño, puesto que el color y la construcción elevan la apariencia masculina entallada a medida. Para el mercado juvenil, la cultura del skate y streetwear son una influencia importante para camisetas y tops que presentan un toque lúdico pero urbano.

Vestidos: Drape y Twist

Las telas se entrelazan en cortinas únicas y combinan amalgamas con suaves fruncidos que se funden en contrastes contra nudos apretados. Sutilmente colocadas para complementar la forma femenina, estas construcciones son altamente transferibles a través de múltiples prendas de vestir como el cuero, el tejido y el punto.

Abrigos - Más allá de la tradición

Los temas tradicionales se actualizan para la temporada otoño/ invierno del 18/19, con el engrandecimiento de los cuadros a mayores proporciones. Los hilos de colores están entretejidos en clásicos conservadores, mientras que los paneles de contraste, las capas y los insertos se utilizan para crear una silueta más contemporánea.

Tops - La camiseta de skater de manga larga

Los emblemas gráficos, la marca bordada y las transferencias fotográficas realistas adornan siluetas de manga larga en los diseños que atraen directamente al mercado juvenil. Formas amplias combinan una camiseta liviana con formas de sudadera y longitudes de vestido acogedores, para un atractivo trans-estacional, apto para todo tipo de clima.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al Informe de instrucciones de vestimentas claves para la temporada Primavera Verano 2018 de Trendstop, allí encontrará una descripción curada de la moda más esencial de la temporada. Simplemente haz clic en el banner para recibir su informe gratis.

Trendstop.com es una de las agencias líderes de predicción de tendencias a nivel mundial para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se incluye H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Stella McCartney Otoño Invierno 2018-19, Stockholm Street Style, Celine Otoño Invierno 2018-19, Trussardi Otoño Invierno 2018-19, Balenciaga Otoño Invierno 2018-19, Paris Street Style, MSGM Otoño Invierno 2018-19, Ashley Williams Otoño Invierno 2018-19.

Trendstop