• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • FW18-19 Las mejores colecciones de womenswear

FW18-19 Las mejores colecciones de womenswear

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos en pasarelas de Trendstop le ofrecen las colecciones esenciales y los diseñadores más influyentes que se exhiben en las Semanas internacionales de la moda femenina en Nueva York, Londres, Milán y París. Inspirador e innovador, estos estilos clave tendrán un impacto en la dirección y el desarrollo del mercado de la moda femenina en O/I2018-19 y más allá. Nuestra cobertura integral de desfiles y las galerías que la acompañan evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán una visión exclusiva de tres de las mejores colecciones de pasarela de moda femenina. Las formas de color clásicas y la sastrería tradicional se elevaron en Tibi y Balenciaga con destellos de neón y proporciones sobredimensionadas que revalorizan y refuerzan los códigos de la casa. Los motivos ultramodernos también se evidenciaron en Jil Sander como una toma emotiva del espacio exterior combinando la fragilidad con el futurismo.

Tibi

La última colección del diseñador Amy Smilovic para Tibi trajo algo de pop y ponche a las piezas clásicas de todos los días. Resalta naranja y amarillo brillante fluorescente contra el camello elegante y tonos navajas empolvadas, complementando las siluetas infundidas de los 90 con un toque de color rave.

Balenciaga

Las proporciones XXL son una marca registrada de Balenciaga y el desfile de esta temporada no fue una excepción. Las siluetas sobredimensionadas aplicadas a los abrigos, sudaderas y bolsos se magnificaron aún más cuando se combinaron con botas de segunda piel y sastrería de reloj de arena, al tiempo que se mostraban las colecciones de mujeres y hombres para brindar claridad al mensaje de marca general.

Jil Sander

La suavidad de la era espacial fue el tema en Jil Sander cuando las miradas futuristas se movieron más allá de la tecnología más dura hacia una estratosfera acogedora y reconfortante. Las proporciones infladas y acolchadas inspiradas en los trajes espaciales se combinaron con fibras naturales como la organza y la lana para otorgarle un aspecto más humano al estilo de ciencia ficción.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe Top Collections de Spring Fashion 2018 Paris Fashion Week Top Trends, un resumen curado de las colecciones Pairs más influyentes. Simplemente da clic en el banner para recibir su informe gratis.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV .

Imágenes cortesía de Trendstop: Tibi Otoño Invierno 2018-19, Balenciaga Otoño Invierno 2018-19 y Jil Sander Otoño Invierno 2018-19

Trendstop