• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Kylie Jenner crea una colección beauty con Balmain

Kylie Jenner crea una colección beauty con Balmain

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Madrid- La modelo de 22 años convertida en magnate de la belleza ha anunciado la colaboración a través de la cuenta de Instagram de su línea de belleza: Kylie Cosmetics.

En la instantánea, la celebrity aparece posando con el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing y en el texto que la acompaña, se puede leer: “París siempre es una buena idea”.

A pesar de que aún no se han desvelado los detalles sobre la colección, según el WWD, incluirá barra labios y sombra de ojos, entre otros productos, y la fuente de inspiración para crearla ha sido un mono rosa palo de Balmain que Jenner usó en la 61a entrega anual de los Premios Grammy a principios de este año.

Dos casos de éxito fashion

El lanzamiento marca un hito importante para Kylie Cosmetics, que fue fundada por Jenner en 2015 y desde entonces, ha alcanzado el estatus de culto por sus productos de belleza que abarcan maquillaje para ojos, labios, cara y accesorios.

Por su parte, el creador francés, que ya lleva diez años al frente de la maison Balmain, está familiarizado con las colaboraciones que ha llevado a cabo con marcas como L'Oréal Paris, H&M o Victoria's Secret.

Lo que sí es seguro, según ha anunciado la propia Kylie en el mismo perfil de Instagram, es que el lanzamiento oficial será el próximo viernes 27 de septiembre coincidiendo con el show de la firma en París.

Balmain
Kylie Jenner