• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La primera colección de Rihanna para Puma ya está en las tiendas

La primera colección de Rihanna para Puma ya está en las tiendas

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Fenty Puma by Rihanna, la colección de ropa, calzado y accesorios deportivos que la cantante ha diseñado para la firma Puma está finalmente en la calle. Rihanna es directora creativa de Puma desde el año 2014 y esta es la primera colección diseñada por ella que se lanza al completo.

En su colección debut con con la firma deportiva, la estrella pop se inspiró en el street style y la cultura japonesa. Mezclando influencias culturales con matices góticos y volúmenes exagerados, el icono de moda transformó los tradicionales cortes femeninos y masculinos y difuminó las líneas que separan la ropa de ambos sexos, ya que las considera demasiado rígidas.

En este primer lanzamiento, los fans podrán disfrutar de algunas de las piezas claves de la colección como el vestido Mock Neck Maxi Dress o la sudadera y pantalón Rising Sun Lacing. La chaqueta Tear Away Track Jacket y el pantalón, Bra y lace-up skirt también estarán disponibles durante este primer mes.

La colección se presentó en Febrero pasado en la Semana de la Moda de Nueva York tras la cual salieron a la venta algunos accesorios que arrasaron las ventas.

Nuevos lanzamientos

Los siguientes lanzamientos se llevarán a cabo en Octubre y Noviembre e incluirán las nuevas Fenty Puma Creepers, unos sneakers con tacón High Heels y accesorios como la bandana para la cabeza con rejilla o la mochila Lace Up Backpack.

Foto: Rhianna para Puma

Puma
Rihanna