• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango lanza una nueva línea “mediterránea” de fragancias y de productos bodycare

Mango lanza una nueva línea “mediterránea” de fragancias y de productos bodycare

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – La compañía española Mango continúa ampliando su catálogo de productos sumando una oferta cada vez más ajustada a sus valores de marca. Una identidad “fresca” y “mediterránea” que si por un lado se ha decidido ya a colocar como leitmotiv de su nuevo concepto de tienda, ahora acercará todavía más al día a día de sus clientes de la mano de una nueva línea de fragancias para hombre y mujer. Una colección compuesta por un total de 12 esencias distintas, 6 aromas femeninos y 6 masculinos, que la cadena ha desarrollado de manera paralela a una nueva gama de artículos de cuidado personal, en la que encontraremos desde champú a crema de manos, gel de baño y crema hidratante corporal.

Las nuevas fragancias, inspiradas “en el Mediterráneo como cultura y modo de vida”, subrayan desde la firma a través de un comunicado, saldrán a la venta a partir de este próximo mes de abril. Momento en el que podrán adquirirse tanto a través de una selección de tiendas de la firma como de la página online que mantiene operativa en cerca de una veintena de países europeos, tales como España, Alemania, Portugal, Francia, Italia o Suecia.

“Hemos querido crear una colección completa que responde a nuestro carácter, aromas que trasladan a lugares, momentos y sensaciones de vivencias relacionadas con nuestra cultura mediterránea”, nos apunta Jan Rivera, director de imagen de Mango.

12 fragancias de espíritu “mediterráneo”

La colección se organiza así en dos series diferenciadas, por un lado las 6 fragancias femeninas, que encontraremos componiendo la gama “Mémoires de la Méditerranée”, y por otro los 6 aromas masculinos, responsables de componer la serie “A Mediterranean Journey”.

En cuanto a los distintos aromas que encontraremos dando forma a cada una de ellas, la colección femenina se compone de los aromas “La Fiesta”, “Hédonisme”, “Dolce Far Niente”, “Croisette d’Azur”, “Près du Soleil” y “Giornata Perfetta”. Una serie de fragancias que “sugieren lugares y tradiciones representativas de un modo de vida sosegado y ligado a la celebración como placer compartido”, describen desde Mango. Al tiempo que destacan las notas a aromas “florales y frutales, como la flor de naranja, el jazmín sambac o la peonía” y las esencias amaderadas a “sándalo” o a “musgo” de la colección.

Mientras tanto, la serie masculina se presenta, con las fragancias “Grasse”, “Formentera”, “Sardegna”, “Santorini”, “Rhodes” y “Bodrum”, como “un viaje sensorial a través de ciudades que rememoran la zona del Mediterráneo”. Un conjunto de aromas tan frescos como repletos de matices, que incluyen, entre otras, notas a ámbar, cardamomo, bergamota, cuero y azafrán.

Photo Credits: Cortesía de Mango.

Mango
Perfumería y cosmética