• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Michael Kors se expande al e-commerce europeo

Michael Kors se expande al e-commerce europeo

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca americana de mucho renombre en el mundo, Michael Kors esta tomando nuevos caminos de crecimiento. Con el objetivo de seguir con sus planes de expansión en Europa, la marca lanzó al mercado un sitio de e-commerce local en Francia, dando seguimiento al mismo movimiento que realizó en los meses pasados en Alemania y el Reino Unido.

“La página web ha sido diseñada con nuestros clientes en la mente, pero también pensando en nuestros socios. Esta pagina soportará nuestro continuo desarrollo y hará de el acercamiento de los clientes a nuestra marca algo más sencillo. Se encontrará información acerca de nuestros productos al igual que todas las noticias de la marca.” Afirmó la marca en un comunicado de prensa.

Entre los meses de Octubre y Noviembre, la página web de Michael Kors estará lanzada en España e Italia, y en diciembre se extenderá al resto de Europa.

El movimiento viene debido al bajo rendimiento de la marca en Norte América. Michael Kors tuvo una baja en sus ventas con un 5 por ciento menos durante el primer cuarto de este año.

Fotografías : Página web - Michael Kors Germany

E-commerce
Michael Kors