• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pierre Cardin celebrará un desfile en el castillo del marqués de Sade

Pierre Cardin celebrará un desfile en el castillo del marqués de Sade

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El diseñador Pierre Cardin organizará el 9 de julio, a sus 94 años, un desfile en el antiguo castillo del marqués de Sade en Lacoste, en el sureste de Francia, del que es propietario, anunció este miércoles la Federación Francesa de la Costura.

Tras los desfiles de alta costura que tendrán lugar en París del 3 al 7 de julio, el veterano de los creadores de moda presentará una colección que mezcla siluetas femeninas y masculinas, como hace ocasionalmente, precisó la firma Pierre Cardin.

Su último gran desfile se remonta a noviembre de 2013 en Maxim's, el célebre restaurante parisino que adquirió en 1981, donde presentó 130 creaciones. También suele organizar desfiles en el extranjero, como en Nueva York el pasado mes de noviembre, o en China.

Pierre Cardin, creador y hombre de negocios que inició su carrera en 1964 en Christian Dior, celebra igualmente sus 70 años de carrera. Desde 2001, Cardin es propietario del castillo de Lacoste, en la popular región de Luberon en Provenza y donde el famoso marqués de Sade pasó los años más felices de su vida. (AFP)

Photo: Pierre Cardin Facebook

Pierre Cardin