• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Primeras imágenes de la colección del JW Anderson para Uniqlo

Primeras imágenes de la colección del JW Anderson para Uniqlo

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

La marca japonesa acaba de desvelar nuevos detalles sobre esta colaboración que saldrá a la venta a partir del 19 de Abril de 2018.

Inspirada en la británica Brighton Beach y el esplendor vacacional de los años 50, la colección resalta la interpretación personal de JW Anderson de la cultura de la ciudad, fusionando los tejidos de calidad y buenos patrones sin perder de vista la funcionalidad. Como complemento a los diseños unisex, que son clave en la colección, aparecen prendas aptas para mezclar y usar en distintas dando lugar a diferentes propuestas de estilo.

Una tándem japobritánico con reminiscencias de los 50

El diseñador resume así su trabajo para el gigante asiático: “En esta seguna colaboración me he centrado en el concepto “British Summer”, representado por la playa de Brighton. Buscaba algo ligero, etéreo, con mucho lino y mucho algodón, en línea con la subcultura de los años 50. Reposado y con un toque esencial”. Ha añadido que: “Como consumidor de Uniqlo, sé perfectamente la calidad que la marca da a sus piezas. Estoy muy orgulloso del nivel de ejecución y de la atención a los detalles de los que damos muestra en esta nueva colección de Primavera/Verano”.

Por su parte, Yuki Katsuta, Vicepresidente Senior de Fast Retailing y Director de Investigación y Diseño de Uniqlo, comenta el esfuerzo de esta colección por fusionar dos conceptos básicos para la marca: funcionalidad y estética: “En consonancia con el compromiso de simplicidad mejorada (“Simple made better”), la misión de UNIQLO con el LifeWear es crear ropa que encarne la simplicidad, calidad y longevidad sin perder nunca de vista el estilo. La nueva colección Primavera/Verano representa un avance de básicos reinventados a través de la personal interpretación que JW Anderson ha hecho de la tradición de Brighton como destino estival británico.”.

JW Anderson
Uniqlo