• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Resumen del evento de prensa PV2018 en Londres

Resumen del evento de prensa PV2018 en Londres

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una guía interna de los temas clave de la moda femenina que surgen de los eventos de prensa exclusivos de Londres. Organizado por los diseñadores más influyentes de la industria, las principales marcas y las principales firmas de relaciones públicas de moda en los lugares de destino de la ciudad, ofrece un escaparate estacional para las principales discográficas, los recién llegados de vanguardia y las marcas direccionales de la calle. Los expertos en moda de Trendstop revelan las piezas imprescindibles que serán esenciales para cualquier colección de Spring Summer 2018, mientras que nuestra amplia cobertura comercial y galerías de prensa analizan y evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndole la mejor base posible para tomar decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias clave que tendrán un impacto en la temporada SS18. The Statement Cuff Shirt considera que la camisa de trabajo a medida se mueve en una dirección más femenina con un enfoque en los detalles direccionales. Bleached Out Denim actualiza las prendas clásicas con nuevos estampados y efectos de patrones y una estética de arte abstracto. Las inspiraciones deportivas continúan ganando impulso en Retro Athletics con un renacimiento retro que abarca el icónico estilo de los 90.

The Statement Cuff Shirt

Los estilos masculinos a medida de temporadas anteriores dan paso a un enfoque más femenino. Los puños son el punto clave para hablar, ya que los pliegues almidonados, los volantes y los acentos bordados resaltan nuevas proporciones alargadas y exageradas y elevan la clásica camisa de trabajo al estado de las prendas de noche.

Bleached Out Denim

El dril de algodón es un elemento esencial del armario. Esta temporada, con un enfoque en acabados superficiales y experimentos con sombreado, las telas inspiradas en jeanswear reciben el tratamiento de lejía. Splodges blanqueados, remolinos y corbatas con efecto de acuarela aligeran y elevan el índigo saturado y los tonos oscuros de mezclilla con aplicaciones que incluyen ropa y calzado.

Retro Athletics

La ropa deportiva sigue siendo una influencia importante en el uso de prendas de vestir para mujeres. Para SS18, los diseñadores miran a los archivos en busca de inspiración a medida que las miradas athleisure de los 90, vuelven. Las chaquetas Shell, las zapatillas bajas y el clásico short de corredor vienen en vibrantes combinaciones de colores retro con énfasis en el bloqueo de contraste.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a Trendstop's Fall Winter 2017-18 London Trade Show Overview, que presenta los temas estacionales clave, los productos direccionales y la innovación de la moda. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe gratis.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Los clientes incluyen H & M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Coast, Monographie, Scotch & Soda, Nicholas Kirkwood, M Sew, ELV Denim, Umbro x ASOS, Hogan, Wrangler, todos Primavera Verano 2018.

Trendstop