• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tema de macro de Primavera/Verano 2019 para mujer

Tema de macro de Primavera/Verano 2019 para mujer

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de Trendstop te ofrece la última tendencia que impactará en el mercado de las mujeres en SS19. Identificados por primera vez en nuestros pronósticos de temas macro, este aspecto clave inspirará al sector de la moda femenina en 2019 y más allá. Nuestros informes inspiracionales de temporada son seleccionados por nuestros expertos que evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote el análisis óptimo para informar la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una visión exclusiva de los cuatro elementos clave de nuestro tema macro de ropa de mujer Primavera/Verano 2018. Las influencias utilitarias reciben un giro contemporáneo con una nueva sensibilidad femenina y elementos tecnológicos sutiles. Materiales naturales, una versión tropical de tonos militares y estampados de follaje de la jungla brindan una actualización orgánica de los temas clásicos.

Dirección en indumentaria

La tendencia se reconfigura con la forma femenina en mente. Las siluetas son orgánicas pero estructuralmente modernas, cortadas de fibras naturales ponderadas para una definición de forma sólida. Escotes de corte profundo y diseños asimétricos muestran una nueva actitud femenina hacia la estética utilitaria, moviendo la mirada en una dirección contemporánea a través de tonos de bosque tintados.

Estampado y Gráficos

Las profundidades de la selva y la maleza tropical inspiran la impresión y la dirección del patrón para SS19. Los diseños de hojas de palma se realzan con algodón texturizado y bases de jacquard, mientras que los motivos abstractos de flora y fauna y las tonalidades cromáticas introducen técnicas de impresión modernas para un aspecto contemporáneo.

Materiales Clave

Los materiales se enfocan en acabados crudos, orgánicos y texturas de estado natural. Los algodones compactos otorgan a las fabricaciones livianas de verano una calidad duradera y resistente que hace referencia a las raíces utilitarias de la carga, mientras que las manijas arrugadas y suavemente dobladas ofrecen una forma más suave de hacer fibras funcionales.

Calzado y accesorios

El calzado y los accesorios Spring / Summer 2019 dan una sensación más sofisticada al estilo safari. Elegantes siluetas de bota de calcetín vienen en fabricaciones de tecnología de utilidad con paneles de cuero que añaden un contraste natural. Los accesorios de cabeza se reinventan en paja tejida liviana, mientras que los cueros suaves de mantequilla en bloqueos neutros / blancos dan una nueva actualización de moda a la bolsa de cadera con infusión deportiva formal.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a Trendstop's Fall Winter 2017-18 Themes on the Catwalks Report, una guía esencial para los temas clave de la temporada y las colecciones de las pasarelas internacionales. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe complementario.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su profundo análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Jason Wu, Stella McCartney, Valentino, Michael Kors, Baja East, 3.1 Phillip Lim, Celine, Loewe, Creatures of the Wind, all Spring Summer 2018, British Millerain Spring Summer 2018, See by Chloe Resort 2018, Giotex FR LLI Giorgetti Spring Summer 2018.

Trendstop