Tendencias clave en Accesorios femeninos PV2019

Los expertos en accesorios de Trendstop te traen las siluetas, fabricaciones y acabados esenciales que marcarán los estilos en accesorios en SS19 y más allá. Mostrando en las pasarelas, en los eventos de comercio internacional y siendo usado por influencers de estilo global, las formas vanguardistas de la temporada combinan estética contemporánea con cualidades funcionales que inspirarán el mercado de los accesorios y serán cruciales para las próximas colecciones. Los informes de nuestros accesorios integrales evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndole la mejor base posible para la toma de decisiones..

Esta semana, los lectores de FashionUnited echarán un primer vistazo a tres de las últimas tendencias en accesorios para mujeres. El Wide Strap Shopper toma un motivo urbano icónico, reinventando la bolsa de plástico como un accesorio de moda esencial. Las líneas elegantes y los perfiles delgados infunden a las gafas una sensación ultramoderna en The Narrow Rectangle, mientras que el clima inclemente de los veranos proporciona la inspiración para los sombreros con acabado a prueba de agua en The Rain Bucket.

The Wide Strap Shopper

Tendencias clave en Accesorios femeninos PV2019

Inspiradas en la humilde bolsa de tela para mandados, las siluetas simples se elevan de artículos de uso diario a artículos de moda imprescindibles. Las construcciones sin revestimiento en las fabricaciones ultraligeras y plastificadas tienen proporciones voluminosas y asas extra anchas. Las referencias culturales urbanas añaden un atractivo lúdico y juguetón a los estilos de bolsos funcionales.

The Narrow Rectangle

Tendencias clave en Accesorios femeninos PV2019

Los armazones delgados en gafas de moda, son clave para el SS19 con siluetas rectangulares estrechas que toman el relevo de los looks extragrandes de las temporadas anteriores. Se crea una sensación muy contemporánea a través de marcos de contraste de colores o lentes suspendidos sin marco que amplifican los perfiles futuristas. Los lentes negros amplían la estética inspirada en Matrix .

The Rain Bucket

Tendencias clave en Accesorios femeninos PV2019

El Headwear se adapta a las condiciones atemporales de Spring/Summer con cualidades de protección a prueba de lluvia. Inspiradas en el clásico Sou'Wester, las populares siluetas de sombrero de cubo se actualizan con proporciones extragrandes y bordes anchos y abultados. Los materiales resistentes al agua y los acabados cauchutados dan estructura a construcciones de otra manera flexibles.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe de accesorios de moda Fall Winter 2018-19 de Trendstop, todas las tendencias de accesorios esenciales de pasarelas, Street style, redes sociales y venta minorista. Simplemente da clic en el banner para recibir tu informe gratis.

Tendencias clave en Accesorios femeninos PV2019

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias líderes del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Los clientes incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Maison Margiela Spring Summer 2018, Drome Spring Summer 2018, Miu Miu Spring Summer 2018, Paris Street Style, House of Holland Spring Summer 2018, MSGM Spring Summer 2018, Rains Spring Summer 2018, New York Street Style.