• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de la temporada SS18 en Tokyo Fashion Week

Tendencias de la temporada SS18 en Tokyo Fashion Week

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos en pasarelas de Trendstop te ofrecen una visión exclusiva de las tendencias y las siluetas esenciales de la indumentaria directamente desde las pasarelas de Tokio. Ubicado en los emblemáticos complejos de moda Shibuya Hikare y Omotesando Hills de la ciudad, este evento bianual contó con una gran cantidad de jóvenes talentos locales y 50 marcas mundiales. En la galería de imágenes Memorial de Meiji, una serie de piezas colaborativas de Sacai y Undercover culminaron en un desfile conjunto que combinó tanto la moda de los diseñadores como la estética de la moda híbrida. Para todos los últimos diseños de pasarelas, nuestros amplios resúmenes y galerías de imágenes identifican y evalúan las tendencias clave en términos de valor comercial y longevidad para brindarle la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán una visión exclusiva de tres tendencias de indumentaria de la Semana de la Moda de Tokio que tendrán un impacto en SS18 y más. El Supersize Sweat sigue la actual tendencia de encuentro deportivo con proporciones extravagantes renovando un atletismo atlético mientras Moto GP une pista y pista de carreras con su guiño de moda al corredor profesional de motos. The Shirt Dress Rework presenta una versión moderna y elegante de la deconstrucción con un renovado énfasis en la usabilidad y la feminidad.

The Supersize Sweat

Las prendas inspiradas en el Streetwear hacen una declaración para SS18 con proporciones XXL conceptuales. Las sudaderas con capucha de Athleisure se alargan en estilos de vestidos híbridos con volúmenes exagerados que toman prestados de los niños. Las superposiciones de red y los detalles de apertura de cremallera amplifican las siluetas direccionales y mejoran la estética deportiva.

The Shirt Dress Rework

El vestido se ha modificado para SS18 con una nueva sensibilidad reconstruida / reconstruida. Los estilos de algodón blanco se rehacen con peplums de dobladillo y bolsillos con volantes para una sensación más femenina mientras se reinventan y las mangas adicionales cambian las siluetas clásicas, formando cinturones de sujeción o convirtiéndose en componentes de falda.

Moto GP

Los temas deportivos continúan fuertemente como la nueva influencia para SS18. Los monos inspirados en general y los efectos todo en uno combinan practicidad industrial con cualidades de rendimiento ligero. Las chaquetas de Shell y los pantalones de uso general se combinan con botas estilo biker y detalles protectores.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a Trendstop's Fall / Winter 2017-18 Apparel on the Catwalks, una guía esencial de las siluetas y estilos clave de la temporada internacional de pasarelas. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe de cortesía.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Los clientes incluyen a H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop:D Vec, Acuod by Chanu, Paradox Tokyo, Viviano Sue, Henrik Vibskov, Enhance, Nerd Unit, Akikoaoki, Paradox Tokyo, todas Spring Summer 2018.

Trendstop