• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de moda masculina Primavera Verano 2020

Tendencias de moda masculina Primavera Verano 2020

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer resumen sobre las tendencias y siluetas clave de la ropa masculina para la temporada Primavera Verano 2020.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva de tres tendencias clave que marcarán el calzado y accesorios de moda masculina para Primavera Verano 2020. Los giros contemporáneos en los códigos clásicos de moda masculina introducen una frescura e ímpetu al sector de la moda masculina. Siluetas refinadas, detalles minimalistas y gráficos proporcionan un movimiento sofisticado a los looks tradicionales de la moda masculina. Nuestros informes de tendencias de pasarela y galerías de fotos evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres líneas fundamentales de la moda masculina de SS20, que reinventan las nuevas tendencias y los conceptos más clásicos. La Herencia Veraniega actualiza la tradición summer con acabado de alto rendimiento, mientras que la Nostalgia Infantil con un Twist reescribe la historia y los recuerdos personales a través de detalles contemporáneos con acabado street. Moda Outdoor redefine el aspecto robusto y utilitario de temporadas pasadas con un nuevo refinamiento y sofisticación.

Herencia Veraniega

Las pasarelas SS20 se inspiran en colecciones pasadas de otras culturas. Las técnicas tradicionales de impresión adornan el verano con siluetas holgadas que rememoran al vestido tradicional. Los materiales ultraligeros, el uso de telas transparentes y los detalles deportivos visten los accesorios de aspecto natural, actualizando la herencia del pasado.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Louis Vuitton, Fendi, Acne Studios, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Moda Outdoor

Las influencias del aire libre muestran un nuevo refinamiento para SS20 con prendas deportivas dibujadas en siluetas limpias y acabados de primera calidad. Los tonos neutros y las formas sutiles decoran los accesorios deportivos de inspiración minimalista pero con detalles rotundos como las hebillas de los cinturones.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Dior Homme, Prada, Christian Dada, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Nostalgia infantil con un Twist

Los diseñadores rememoran la infancia con una versión actualizada de la nostalgia juvenil. Rayas de uniforme escolar y prendas con rallas de estilo rugby se actualizan con nuevas proporciones y combinaciones gráficas en multicolor. Los dibujos animados adornan camisetas y sudaderas dando haciendo un guiño a los éroes de la época con ilustraciones de cómics a través de lemas políticos y mensajes de la cultura pop.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Angus Chiang, Prada, Martine Rose, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al Informe de Temas Claves de Otoño Invierno 2019-20 de Trendstop, con todos los temas clave de las colecciones de pasarela FW19-20. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y previsiones. Entre sus clientes se encuentran marcas de la talla como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Menswear
Moda masculina
Tendencias
Trends