• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias en Festivales esenciales para esta temporada

Tendencias en Festivales esenciales para esta temporada

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de Street Style de Trendstop ha salido a bailar este verano, asistiendo a todos los eventos musicales más importantes para detectar las últimas novedades e identificar las tendencias de la temporada. Desde Sonar y Primavera de Barcelona hasta el fresco urbano de Field Day y The Great Escape, así como el espectáculo de la icónica Coachella de California, los festivales de esta temporada reúnen a los amantes de la moda y la música que inspiran colecciones de verano para la próxima temporada. Nuestros reportes evalúan el valor comercial y la longevidad de las últimas tendencias, brindándole el nivel óptimo de análisis en profundidad para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen un vistazo exclusivo de tres de las mejores tendencias de la temporada de festivales hasta el momento. Bubble Gum Pink añade una dosis dulce de azúcar y feminidad a lo masculino. The Culotte Dungaree regresa a los 90’s para el verano con toques característicos como tobilleras que dan un soplo de aire fresco. Sheer Tendencies traduce el glamour gótico para la temporada de festivales con un enfoque en capas ligeras y revelaciones abiertamente femeninas.

Bubble Gum Pink

Esta dulce tendencia como caramelo, funciona a través de múltiples aplicaciones, desde pantalones deportivos y atléticos hasta denims casuales. Los tonos parecidos al algodón de azúcar hacen una declaración juvenil, mientras que esta misma estética y el uso de un solo color, ablanda las piezas y siluetas de ropa deportiva. La toma lúdica de contrastes complementa el ambiente relajado y divertido del festival.

The Culotte Dungaree

El todo en uno mira hacia atrás a los años 90’s, con siluetas casuales y sueltas, inspiradas en cortes de la década. Vemos siluetas torpes que buscan longitudes cortadas que aprovechan las tendencias en curso geek-chic y normcore con calcetines expuestos y zapatos gruesos. La estratificación es clave, ya que los trajes ligeros usados sobre los cuellos y las camisetas por debajo de las chaquetas y el denim, expresan sus cualidades funcionales del festival.

Sheer Tendancies

Las apariencias góticas trascienden la temporada de verano mientras que las prendas íntimas se mezclan con prendas negras para crear contrastes opacos / translúcidos. Las botas toscas y de resistencias, y las capas inferiores en color sólido se feminizan por los tul y como los bralets. Los pantalones frescos y los bikinis se rematan con vestidos sueltos y los tops relajados

Exclusive Offer

Los lectores de FashionUnited pueden acceder gratis a los reportes 2016 de Trendstop Street Style, una guía esencial para las tendencias claves y las direcciones estilísticas de los diseñadores de las principales capitales de moda. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe complementario.

Trendstop.com es una de las principales agencias de predicción de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Trendstop