Amazon organiza del 24 al 27 de octubre la fiesta del denim
cargando...
Amazon Fashion lanza “Destination Denim”, su primera experiencia de moda online y offline para que los clientes disfruten de una nueva forma de compra del denim en todas sus webs europeas.
Los clientes podrán visitar amazon.es/destinationdenim para ver la programación y suscribirse para disfrutar de los conciertos en vivo gratuitos de Rita Ora, Anne Marie y Jorja Smith, además de los talleres creados para el evento.Madrid- Además, “Destination Denim” es un evento gratuito de cuatro días en Kuehlhaus (Berlín) que fusiona moda, tecnología, música y cultura para ayudar a los clientes a encontrar su modelo perfecto de jeans a través de experiencias interactivas, conciertos en vivo, obsequios, talleres y charlas.
Entre otras marcas, podrán comprar macas como Levi's, Wrangler, G-Star, Replay, 7 For All Mankind, así como Tommy Jeans, además de las marcas propias de Amazon, find. y Amazon Essentials via Smile Codes.
Denim & co.
El evento empieza el día 24 de octubre con una fiesta de lanzamiento exclusiva en la que influencers, celebrities y clientes disfrutarán de un concierto íntimo y en vivo de la artista internacional Rita Ora ( www.amazon.es/destinationdenim).
Además, desde el viernes 25 hasta el domingo 27, los clientes de Amazon están invitados a participar en experiencias como: talleres de personalización, escuchar charlas de expertos en moda e influencers de la talla de Veronika Heilbrunner, Farina Opoku y Leyla Piedayesh, así como disfrutar de conciertos gratuitos de Jorja Smith y Anne-Marie.
Destination Denim continúa en la web de Amazon donde clientes de toda Europa podrán acceder a una gran variedad de productos y a las experiencias interactivas que les ayudarán a encontrar el vaquero perfecto. La plataforma online incluirá ofertas y productos exclusivos, así como listas de reproducción, tutoriales y edits creados por influencers de moda, como @eleonoracarisi, @belenhostalet @sabinasocol y @erik.
Crédito de foto: Amazon