• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Bershka abre su flagship store más importante en México

Bershka abre su flagship store más importante en México

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Tras 18 años de apertura, la firma española Bershka ha reinaugurado su tienda más importante en México. En el nuevo flagship store se podrán adquirir piezas exclusivas y colecciones completas.

La tienda insignia de la compañía perteneciente al grupo español Inditex, abrió sus puertas en mayo y se encuentra ubicada en la avenida peatonal de Madero, esquina con la calle Motolinia número 35, en el centro histórico de la capital del país azteca, tal y como lo ha señalado FashionNetwork.

El establecimiento cuenta con dos plantas y una superficie construida de 2088 metros cuadrados; mientras que el espacio comercial es de 1300 metros cuadrados. La decoración recuerda a los escenarios industriales de conciertos e incluye varios aspectos de eco fiendly.

La marca de moda juvenil, Bershka se encuentra en 76 mercados y cuenta con 1098 puntos de ventas, de los cuales 71 de ellos se encuentran en varias ciudades de México, siendo este establecimiento el más importante y el primero en abrir sus puertas hace casi dos décadas.

Bershka cerró el año 2017 con una facturación de 2.227 millones de euros, lo que representan el 8,8 por ciento de la facturación del grupo Inditex.

Bershka