• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Camper crece en el mercado alemán con la apertura de un showroom en Berlín

Camper crece en el mercado alemán con la apertura de un showroom en Berlín

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca española de calzado Camper acaba de estrenar un showroom en la ciudad de Berlín, Alemania. El local de 200 metros cuadrados situado en el barrio de Mitte se suma a los espacios para los profesionales de la industria con los que yacontaba la firma mallorquí en las ciudades de Düsseldorf y Múnich

“Con el equipo de ventas de reciente creación y la apertura de este nuevo showroom en Berlín, comienza un nuevo capítulo en la historia de nuestra empresa. La mano de nuestro nuevo director creativo Romain Kremer se ve claramente en la variedad de estilos innovadores”, dijo en la inauguración el director para el mercado alemán, Klaus Baumann.

El showroom se inauguró en el marco de la Berlín Fashion Week. El local está situado en el corazón de Mitte, cerca de la tienda de Rosenthaler Strasse, 38 y del Hotel Casa Camper abierto en 2009.

Camper está presente en Alemania desde el año 2001 y hoy es su cuarto mercado europeo, por detrás de España, Francia e Italia. En la zona GASP, integrada por Alemania, Austria, Suiza y Polonia, Camper cuenta con 14 tiendas propias repartidas además de 350 puntos de venta.

La firma de la familia Fluxá se encuentra en pleno proceso de reposicionamiento que ha incluido el nombramiento de Romain Kremer como director creativo. Es la primera vez que la marca cubre un puesto de estas características. La nueva colección con la firma de Kremer estará en tienda a partir de Agosto/Septiembre. En las mismas fechas, la firma introducirá un nuevo concepto de tiendas Lab. Las primeras CamperLab se estrenarán en Nueva York, París, Milán, Tokio, Barcelona, Madrid, Londres y Berlín.

Foto: Camper

Camper