• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Loewe tiene al mercado americano en la mira

Loewe tiene al mercado americano en la mira

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La firma de origen español Loewe tiene como prioridad para su expansión el mercado americano. La firma propiedad del holding francés LVMH (Louis Vuitton), se encuentra entra las marcas de lujo de mayor atractivo y hoy en día la mayor pare de sus ventas vienen del turismo de compras.

Según ha dicho a la agencia EFE la consejera delegada de la marca, Lisa Montague, Loewe reforzará la presencia que inició en Marzo pasado cuando abrió su primera tienda en el Design District, de Miami. En este marco la firma se encargará de desarrollar ese mercado, estrechar las relaciones con los principales actores y con las grandes cadenas de venta.

Por otro lado, ha señalado que el turismo de compras se ha convertido en la "parte más significativa de nuestro negocio". Así por ejemplo en el caso de España, donde antes el 75 por ciento de las ventas eran a clientes locales, ahora se da la situación a la inversa.

Loewe es parte del holding francés LVMH (Louis Vuitton), y tiene su taller de desarrollo en Getafe (Madrid).

Loewe