• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Louis Vuitton abre nueva tienda en Italia

Louis Vuitton abre nueva tienda en Italia

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La firma de moda francesa, buque insignia del grupo LVMH, continúa consolidando su presencia en Italia con la inauguración de un nuevo espacio en la ciudad italiana de Bari. Una apertura que ha servido para celebrar el trigésimo aniversario de la presencia de la firma en la capital de Apulia.

La nueva tienda se encuentra a pocos metros del primer establecimiento que Louis Vuitton abrió en la ciudad en 1989, y con ella consolida su presencia en la importante zona cercana a la vía Sparano, una de las principales calles comerciales de Bari.

En el nuevo establecimiento la firma cuenta con una oferta completa de artículos de piel, de viaje, textiles, relojes, joyería, accesorios, perfumes y calzado tanto de hombre, como de mujer.

Además de distribuir sus productos a través de su página de comercio electrónico, la etiqueta cuenta actualmente con 20 tiendas repartidas por toda Italia, en las ciudades de Milán, Roma, Turín, Venecia, Padua, Verona, Bolonia, Florencia, Génova, Nápoles, Bari, Palermo, Porto Cervo, Portofino, Capri y Forte dei Marmi.

Photo Credits: Louis Vuitton.

Louis Vuitton