• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango abre su mayor tienda en Singapur y suma ya 15 tiendas

Mango abre su mayor tienda en Singapur y suma ya 15 tiendas

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Mango acaba de inaugurar su mayor establecimiento en Singapur. La capital del país asiático acoge el espacio que, con más de 1.200 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, se convierte en la mayor tienda de la firma en esta zona.

Un decimoquinto punto de venta en Singapur

El local, situado en el concurrido centro comercial Wisma Atria, concentra las distintas marcas de la firma (Mango, Mango Man y Mango Kids) y representa el decimoquinto punto de venta de la cadena de moda en Singapur desde su llegada a la urbe en 1995.

Toni Batlló, Director de Expansión Internacional de Mango, ha declarado que “*esta apertura supone un reto para la compañía y una apuesta por el mercado asiático. El nuevo punto de venta refuerza además nuestra imagen de marca en el país, consolidando las diferentes marcas de la firma. Éste es un mercado con mucho potencial y la nueva flagship confirma el interés de Mango por seguir creciendo y ampliando nuestro plan de expansión.*”

La firma catalana abrió su primera tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona en 1984 y hasta la fecha posee más de 2700 puntos de venta en 108 países. La compañía cerró el ejercicio 2014 con una facturación del Grupo Consolidado Mango-Mng Holding de 2017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9 por ciento con respecto a 2013, aportando un Ebitda de 223 millones de euros.

Mango