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Tmall sigue conquista a las grandes marcas de lujo europeas

Por Paula V.Pinuaga

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Retail

El Luxury Pavillion de Tmall (Grupo Alibaba) y Maison Valentino han anunciado una colaboración para ofrecer a los clientes de lujo chinos la oportunidad de comprar la colección “Valentino Garavani Candystud” en una Pop-Up realizada para la ocasión.

En el moderno distrito comercial Sanlitun de Pekín, y en la tienda virtual 3D del Tmall Space, lugar donde se albergan las Pop-Up stores del Luxury Pavilion, esta tienda virtual de la casa de moda italiana, refleja en el mundo digital el entorno de la tienda física para integrar las experiencias de compra online y offline, siguiendo la tendencia del New Retail.

Un producto adaptado al mercado chino

Como acción especial para celebrar la colaboración con el Luxury Pavilion de Tmall, Maison Valentino ha lanzado dos bolsos Valentino Garavani Candystud de edición limitada, cuatro zapatillas exclusivas, así como una selección de pequeños artículos de cuero. Además, se invitará a una selección de clientes a participar en un exclusivo evento de inauguración en la Pop-Up store física en Beijing el 26 de abril.

“La venta simultánea de Valentino en una tienda Pop-Up de Candystud Factory en Beijing, y en online a través del Pavilion Tmall Space, es una buena manera de demostrar cómo las marcas de lujo pueden aprovechar Alibaba para atraer a sus consumidores y aprovechar la oportunidad del New Retail. Los consumidores a su vez pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos de una manera única y sin interrupciones. Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de trabajar con una marca tan famosa como Valentino, dándole una entrada creativa y atractiva a una nueva generación de consumidores de lujo en China “, comenta. Jessica Liu, Presidenta de Moda y Lujo de Tmall.

Tmall, el nuevo escaparate online para las marcas de lujo europeas

Tmall de Alibaba, cuenta con 580 millones de usuarios móviles mensuales activos, y el Luxury Pavilion ofrece una oportunidad única para ayudar a las marcas a llegar a la creciente base de consumidores de lujo en China. Este exclusivo centro comercial virtual se ha convertido en el destino de los consumidores chinos que buscan comprar productos de lujo de todo el mundo, a la vez que disfrutan de la misma exclusividad de marca y experiencia de compra que tienen en las tiendas físicas.

Photo Credits: Tmall
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