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Uniqlo inaugura su cuarta tienda en España

Por Jaime Martinez

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Retail

Madrid- Ayer por la mañana la firma japonés Uniqlo sumaba un cuarto establecimiento a su red comercial en España, con la apertura de su tercera tienda en Barcelona. Un establecimiento situado en el número 609 de la Avenida Diagonal, uno de los ejes comerciales más importantes de la Ciudad Condal, que viene a añadirse a los que la compañía ya mantiene operativos en el Paseo de Gracia y en las inmediaciones de la Plaza de Les Glòries.

El nuevo establecimiento consta con una superficie de venta de 930 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Donde los clientes de la multinacional japonesa podrán encontrar sus últimas novedades junto a las colecciones de esenciales para mujer, hombre y niños. De la misma manera podrán detenerse a admirar la nueva colaboración realizada junto a los diseñadores del colectivo Hey Studio —con los que Uniqlo ya colaboró en su llegada a la ciudad en 2017—. Responsables de la gran ilustración que recubre la pared de la escalera principal de la tienda, en la que puede verse una reinterpretación muy colorida y vibrante de la Avenida de la Diagonal.

“Desde nuestra llegada a la ciudad en Septiembre de 2017, los barceloneses han entendido y aceptado nuestra filosofía LifeWear basada en ropa de calidad diseñada para mejorar nuestras vidas”, se encargaba de señalar mediante un comunicado Kohsuke Kobayashi, director de operaciones de Uniqlo España. “Esta nueva tienda muestra nuestro compromiso de ofrecer nuestros esenciales de calidad a cada vez más consumidores”.

Grandes colas desde por la mañana

Durante el día de la inauguración cerca de 250 personas llegaron a hacer cola frente al establecimiento desde las 9:00 de la mañana, con la intención de ser de los primeros en descubrir todas las novedades que encierra este nuevo establecimiento de la compañía japonesa.

Como viene siendo tradición habitual en las ceremonias de inauguración de los establecimientos Uniqlo, los primeros clientes en acceder al local recibieron un obsequio de cortesía y pudieron disfrutar de un tradicional desayuno así como asistir al corte de la cinta inaugural. Ceremonia que estuvo presidida por Kohsuke Kobayashi y los 5 embajadores de la compañía encargados de representar la diversidad y el dinamismo que caracteriza a esta zona de la Ciudad Condal: la actriz Mireia Oriol, el cantautor Cesc Sansalvadó, la influencer Alexia JM y los “foodies” de InandOut Barcelona.

Mayor presencia en Europa

Con la inauguración de este tercera tienda en Barcelona, son ya cuatro los establecimientos con los que la multinacional japonesa cuenta en España. Mercado en el que aterrizó en septiembre de 2017 con la apertura de su tienda del Paseo de Gracia. A ella le seguirían dos meses más tarde un segundo establecimiento en Barcelona, en el centro comercial Glòries, y hace apenas unas semanas su primer establecimiento en Madrid. Donde inauguraba una impresionante flagship store en el número 6 de la Calle Goya.

Aperturas todas ellas que vienen a reforzar la presencia en Europa de Uniqlo. Un área comercial en la que opera a través de una red compuesta por más de 90 tiendas repartidas por 10 mercados: Reino Unido, Francia, Rusia, Bélgica, Alemania, España, Países Bajos, Suecia, Dinamarca e Italia.

Photo Credits: Cortesía de Uniqlo.

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