• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Uniqlo por fin abre en Madrid

Uniqlo por fin abre en Madrid

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La primera tienda de la marca nipona en la capital se ubicará en el número 6 de la calle Goya, una de las principales arterias comerciales de la ciudad.

Uniqlo, retailer internacional japonés, ha anunciado que prosigue con su expansión en el mercado español con la apertura de una nueva tienda en otoño de 2019. La nueva tienda, que ocupará el mítico local Jardín de Serrano, presenta una superficie comercial de 1.590 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, donde ofrecerá sus colecciones para mujer, hombre y niños.

El Director Ejecutivo de la marca para Europa, Taku Morikawa, ha destacado el dinamismo del mercado español así como la buena salud de la marca en nuestro país, algo de lo que la marca se siente muy orgulloso. Además, ha asegurado que “la llegada a la ciudad de Madrid es un hito importante dentro del plan de expansión europeo de Uniqlo. La capital madrileña conecta con las diferentes culturas y tradiciones del país y es una ubicación excelente para continuar introduciendo nuestra filosofía LifeWear“.

Con la apertura su primera tienda en Madrid, Uniqlo afianza su presencia en el mercado europeo donde actualmente opera más de 90 tiendas en nueve mercados: Reino Unido, Francia, Rusia, Bélgica, Alemania, España, Países Bajos, Suecia y Dinamarca. Además, la marca abrirá su primera tienda en Italia este mismo otoño.

Crédito de foto: Uniqlo

Madrid
Uniqlo