• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Zara inicia la venta online en México

Zara inicia la venta online en México

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Zara ha comenzado este miércoles 3 de Septiembre con la venta a través de Internet en México, lo que supone un nuevo paso en la extensión progresiva del comercio electrónico al conjunto de mercados en los que opera.

México fueuno de los primeros destinos internacionales de Zara. La cadena abrió sus primeras tiendas en este mercado en 1992, después de la entrada en Portugal, Estados Unidos y París.

Actualmente, Zara cuenta con 59 tiendas en las principales ciudades de México. El Grupo Inditex está presente en este mercado con más de 260 tiendas de todos su formatos comerciales (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe, por lo que México se encuentra entre los mercados internacionales con mayor presencia comercial del Grupo.

Zara inició la venta online en Septiembre de 2010 en varios países europeos, siguiendo los pasos de Zara Home, que lanzó tienda online en 2007. Después llegaron otros mercados como Estados Unidos, Japón, China y Canadá. Actualmente, Zara cuenta con plataforma de venta online en 25 mercados. En las próximas semanas, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho también iniciarán la venta online en México.

Inditex
Zara