• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Adidas reposiciona a Reebok

Adidas reposiciona a Reebok

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Reebok quiere recuperar el brillo que perdió desde que se convirtió en parte de la firma

alemana Adidas hace ocho años. La marca está ganando adeptos entre los aficionados a las actividades vinculadas a la preparación física.

Adidas ahora busca posicionar a Reebok como la marca para quienes realizan acondicionamiento físico, a través de acuerdos de patrocinio y el lanzamiento de distintas gamas de calzado, según informa la agencia de noticias Reuters.

En este sentido, Reebok patrocinará un torneo de CrossFit, Reebok y ha sido relacionado con el grupo especializado en acondicionamiento físico Les Mills y con las carreras de obstáculos Spartan Race.

Además cuando Adidas advirtió el mes pasado sobre sus ganancias, Reebok, no fue citado como un problema por los analistas, por primera vez en mucho tiempo.

Adidas pagó 3.800 millones de dólares por Reebok en el 2005, buscando ganar cuota de mercado en Estados Unidos. Pero una serie de infortunios como la pérdida de contratos, fracaso de colecciones y ser víctima de un fraude en India, afectaron a la marca norteamericana y al lugar que tenía en el mundo del deporte.

Adidas
Reebok