• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Las cinco nuevas tendencias del retail

Las cinco nuevas tendencias del retail

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La National Retail Federation (NCR) de Estados Unidos ha

pronosticado las cinco tendencias que marcarán al retail minorista este año, en la feria que tuvo lugar el pasado 16 y 17 de Enero de Nueva York.

Se generarán nuevos tipos de experiencias en tienda que mezclarán el descubrimiento y la exploración digital con el impacto sensorial de ver y tocar productos. Las tiendas utilizarán el software de gestión de medios para cambiar los contenidos en video walls y pantallas táctiles interactivas.

Los retailers ofrecerán WI-Fi y darán a los clientes la oportunidad de comparar precios y características en el establecimiento usando sus smartphones. Además, los portales online de venta, permitirán a los consumidores compartir sus preferencias por marcas, ofertas promocionales y canales de comunicación, a cambio de información más relevante, ofertas personalizadas e información en tiempo real.

También se ha señalado que la compra colaborativa y se generarán nuevos sistemas de pago tendientes al autoservicio personalizado, que ofrece a los consumidores la opción de completar el proceso de compra cuándo y dónde quieren.

Retail