• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Nueva campaña de adidas Originals

Nueva campaña de adidas Originals

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Como evolución de la exitosa house party (o “fiesta en casa”)

de 2009, la campaña de adidas Originals este año adopta el tema “la calle donde vive la originalidad”. En un barrio de una ciudad se reúne una ecléctica mezcla de gente del mundo de la música, la moda y el deporte.

La nueva campaña de adidas Originals 2010 da la bienvenida a un grupo de artistas y atletas como Noel Gallagher, Snoop Dogg, David Beckham o Franz Beckenbauer, junto a muchos otros.

“Estamos encantados con el extraordinario éxito y las buenas críticas que rodearon a nuestra campaña house party de 2009, así que para nosotros lo natural era llevarlo al siguiente nivel, invitando a todos nuestros consumidores a la que confiamos será otra excepcional experiencia y una verdadera celebración de la originalidad”, explica Hermann Deininger, director de marketing (CMO) de adidas Sport Style Division.

Nima Nourizadeh dirigió el rodaje del anuncio, que incluye el tema Why can’t there be love, de Dee Edwards, remezclado por Pilooski. La agencia Sid Lee de Montreal (Canadá) creó y produjo la campaña global.

Adidas