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2011, el mejor año para Loewe desde su inauguración

Por FashionUnited

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2011 pasará a los anales de la historia de la casa española como un año especial. Con crecimiento global nunca visto a la fecha y una marca renovada, Loewe ha sido un gran motor de crecimiento para su propietario, el grupo de lujo francés LVMH.

Así lo confirmaba recientemente el vicepresidente financiero de Loewe, Manuel Serrano, que explicó que el ‘tirón’ de la marca durante los últimos doce meses responde a que el negocio global creció gracias a cuatro mercados: el coreano, el taiwanés, el japonés y el chino.

El gigante del lujo LVMH registró en 2011 un incremento en su cifra de negocio del 16%, hasta 23.659 millones de euros, frente a los 20.320 millones de euros del pasado ejercicio. El beneficio superó, por primera vez, los 5.000 millones de euros y se incrementó, en relación al ejercicio anterior, un 22%, anunció el grupo galo a principios e febrero.

Por divisiones, la que registró una mayor facturación fue la de moda y artículos de cuero – en la que se enmarca Loewe - que incrementó su cifra de ventas un 15% de 7.581 millones de euros, en 2010, a 8.712 millones de euros en 2011. Esta división alcanzó los 3.075 millones de euros frente a los 2.555 millones facturados un año anterior.

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